Modelos Real Attribution

Real Attribution ofrece a los anunciantes pleno control sobre la optimización de sus campañas valorando a todos los afiliados implicados en el recorrido del consumidor. Sean iniciadores, mediadores o conversores. Cinco modelos de atribución sólidos y una solución personalizable permiten medir los elementos que realmente cuentan, multiplicar los resultados con campañas más inspiradoras y atractivas, y recompensar a los afiliados de forma apropiada.

Último punto de contacto

Último punto de contacto

El tradicional modelo del último clic que se lo lleva todo. Totalmente personalizable mediante el uso de excepciones para tipos de sitios específicos.
Primer punto de contacto

Primer punto de contacto

Se centra en el primer clic. Es útil para centrarse en conseguir más tráfico y branding de los afiliados con mayor alcance. Una gran estrategia para aquellas las marcas en crecimiento.
Modelo lineal

Modelo lineal

Un modelo que valora de igual manera a todos los afiliados involucrados en el proceso de compra. Funciona especialmente bien en campañas que requieren la interacción del cliente durante su recorrido.
Exponencial

Exponencial

Este modelo recompensa más favorablemente a los afiliados cuanto más cercanos están a la conversión. Es un modelo muy adecuado para productos sensibles a los precios y promociones a corto plazo.
Por Posición

Por Posición

Útil si valoras tanto a los afiliados que introducen la marca a tus consumidores como a los que les dieron el último empujón hacia la compra. Muy adecuado para campañas con un proceso de toma de decisión largo.
Modelo Personalizado

Modelo Personalizado

Podemos crear un ajuste a medida con un modelo personalizado y dar peso a los elementos que más importan. Desde el segmento de mercado hasta los tipos de sitios y categorías, puedes modificar tu modelo e incluir excepciones y canales propios.

Un Poderoso Modelo Personalizado

Da más peso a los componentes más importantes para ti y crea tu modelo adaptado. Es una solución potente que ofrece valoraciones adicionales por tipo de sitio y categoría particular, aprovechando el valor añadido de cualquier actividad del afiliado. Define los elementos a incluir y su valor relativo en línea con los objetivos de tu campaña.

Position

Time-Decay
Linear
Position Based

Factor posición

Al asignar un valor a la posición, dicha fracción de la comisión total se atribuye al afiliado por su inicio, conversión y asistencia en la transacción.

Type

Blogs
Price Comparision
Content
Voucher
Cashback

Factor tipo

El factor tipo atribuye la fracción de la comisión por el peso relativo del tipo de sitio. Esto permite priorizar un tipo de sitio en particular frente a otros, sin necesidad de excluir a ningún tipo de afiliado.

Category

Fashion
Travel
News
Financial
Other

Factor categoría

Consigue una segmentación óptima del público de tus afiliados, asignando pesos relativos a las categorías operativas. Crea un modelo atractivo para aquellos afiliados que encajen con el público objetivo definido.

Un típico recorrido de cliente

Los consumidores interactúan con varios afiliados a lo largo de su recorrido, y con el Real Attribution, ahora todos sus esfuerzos serán recompensados. Resultando en más promociones y mejores resultados.

Nuevos Canales, Más Ingresos

El Marketing de resultados se basa en la remuneración sobre la implicación del afiliado. Pero por los estándares del mercado, el ultimo clic se lleva la comisión por defecto. Hasta ahora. En el canal de afiliación, la atribución de comisiones a varios puntos de contacto crea oportunidades de visibilidad de marca revolucionarias, con las que cualquier afiliado implicado puede recibir una comisión.

Aumento de resultados

Gracias a la atribución, el valor del ROI del afiliado aumentará, lo que lo motivará a dirigir más tráfico y transacciones a tus campañas.

Reparto equitativo

Ofrece a todos los afiliados una recompensa justa por su promoción. Trabajan duro para generar transacciones y con Real Attribution recibirán un ROI interesante para cada promoción.

Valor añadido

Tienes total control para asignar el coste total de tus ventas a categorías específicas, posiciones o canales incluyendo display, para realizar cualquier gasto en resultados.

Total transparencia

Perfecciona tu modelo de atribución tanto como quieras añadiéndole diferentes elementos sin comprometer la transparencia tanto para el afiliado como para el anunciante.

Experiencia en la Industria

Es hora de Viajar

Está claro que cada afiliado desempeña una función, contribuyendo desde la fase de orientación inicial hasta el momento de la reserva.
Descargar folleto

Servicios Inteligentes

Ninguna industria requiere más información que la de los servicios. Los consumidores pasan tiempo buscando detalles que les ayuden a tomar sus decisiones.
Descargar folleto

Hablemos sobre Telecomunicaciones

Los anunciantes de telecomunicaciones pueden ahora identificar afiliados con el potencial de llegar a los clientes en la fase inicial del proceso de compra y recompensarles en función de ello.
Descargar folleto

Una Experiencia de compra memorable

Desde moda hasta electrodomésticos, el grupo de afiliados altamente activos que influye en el proceso es casi infinito. Recompensa a los afiliados por sus esfuerzos en informar e incentivar a consumidores.
Descargar folleto

Alta Fidelidad en Finanzas

Una amplia gama de productos financieros requiere consumidores bien informados y seguros. A menudo influenciados por emails y reviews, su ruta de compra es flexible e involucra a varios canales.
Descargar folleto

Agencias

¿Quieres ofrecer un verdadero rendimiento a las marcas que representas? Real Attribution da a los anunciantes el poder de dar peso a los elementos que más importan a la hora de generar más ingresos.
¡Ponte en contacto con nosotros!

Empecemos

Establece tus metas y define tu modelo
Incrementa la importancia relativa de los afiliados que se encuentran en categorías específicas, ponderando su posición dentro del modelo de atribución. Tu gestor de cuentas te ayudará a definir el modelo de atribución que mejor encaja con tus metas y objetivos.
Comunícate con tus afiliados
Una vez que el modelo esté definido y listo para activar, asegúrate de que tus afiliados lo conozcan.  ¡Tienes una ventaja competitiva! Aquellos que consideres importantes verán un incremento rápido de su ROI – así que asegúrate de que estén listos para dar la mejor visibilidad a la campaña y obtener los mejores resultados.
Monitoriza y optimiza
TradeTracker permite mejorar tu modelo de atribución mediante nuevas opciones, como la de añadir un modelo CPC o CPM con afiliados específicos, para que realmente puedas maximizar el rendimiento de tu campaña.

¿Listo para unirte a la revolución?